Automate

1.11.3

Automatiza cualquier tarea en tu terminal Android

vota
0

18.2k

Puntúa esta App

Automate Beta es una herramienta de creación de automatismos para Android, gracias a la que podremos automatizar cientos de tareas diferentes dentro de nuestro terminal. Activar o desactivar automáticamente el WiFi, enviar un correo electrónico al llegar a un lugar determinado, son sólo algunas de las acciones que podremos programar.

El funcionamiento de Automate Beta está basado en una serie de diagramas de flujo a los que podremos ir añadiendo diferentes bloques con todo tipo de disparadores y acciones. En total hay más de 180 bloques diferentes entre acciones, condiciones, 'triggers' y 'loops'. 'Jugando' con todos ellos podremos crear un número casi ilimitado de automatismos.

Al principio Automate Beta puede abrumar un poco debido a la complejidad que presenta con respecto a otros automatizadores para Android más sencillos. Por suerte Automate Beta incluye opciones predefinidas para que los usuarios más novatos puedan comenzar a utilizarlo sin necesidad de estar horas y horas experimentando.

Automate Beta es una herramienta con el potencial para ahorrarnos horas de trabajo y muchas otras molestias. Por ejemplo, ¿por qué tener encendido el WiFi si estamos en un lugar en el que sabemos que no vamos a usarlo? Automatiza, y listo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X